Agenda

jueves, 22 de enero de 2009

el día de hoy despertará
con un lunar
en el dedo
con una pompa de jabón
justo después del colapso
de todos los transportes públicos

saldrá el sol
a la hora en que te bañes
y medirá lo que miden tus pies
y todo lo largo de tu cuerpo

será tarde muy pronto
detrás
de la manzana que has mordido

después se hará de noche
como todas las noches
habrá una oscuridad
del tamaño del sueño de las piedras

y se hará un ovillo
la luna
alrededor de tu cuello

amanecerá
si tú amaneces.

11 comentarios:

agoneluz dijo...

No va a estar uno quejándose siempre.

Anónimo dijo...

Agone,cada vez que lo leo me gusta más.

Anónimo dijo...

¡Quéjate!Me gusta que discutan Ana y Campanilla.Chicas,un saludo si estais por ahí.

agoneluz dijo...

Ja, ja. Al final serán ellas las estrellas del blog. No hay problema, aún me quedan muchas cosas de las que quejarme.

Anónimo dijo...

Me encanta

Anónimo dijo...

A mí también me encanta. Es de lo mejor que he visto en el blog.

Parecía que sólo iba a ser un blog de quejicas.

Anónimo dijo...

Hermosa manera de medir el tiempo.
Imaginas que desastre, estaríamos todos en la misma nube, o mejor en nubes diferentes.

Si te apetece, busca un poema de W. Szymborska muy bonito llamado "Agradecimiento",( El gran número, 1976), se que no lo harás, pero tú te lo pierdes, creo que te gustaría.

También creo que deberías comprarte otros calcetines, y que las chicas tenían razón.

agoneluz dijo...

Vale, formularé otra queja ¿tanto os cuesta inventaros un nombre, solo para poder diferenciaros y tener una idea de quién escribe? Me vale Anónimo 1, Anónimo 2... Buscaré el poema. Y siempre preferí que los calcetines me los regalaran. Talla 42, por cierto, por si alguien no sabe qué hacer con el dinero.

Anónimo dijo...

Es lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo. ¿Era para mí, verdad?

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja...!Eres un puntazo Elevalunas!

agoneluz dijo...

Claro que sí, Elevalunas. Para ti, para Cierre Centrifugado y para Ruedas Me Recuesto. Para Falos Halógenos no, que ese me da susto.

 
agoneluz - by Templates para novo blogger