Buenas noches

jueves, 27 de agosto de 2009

buenas noches

buenas noches
te dejaré aquí
tierno y doblado
como un tallo de luz
como un cuerpo que se acuesta
y se demora en la hierba

lavaré tus calcetines
mientras tanto
recogeré tus ropas y haré una hoguera
en la montaña

peinaré las horas que pasaste
en el ahogo
buscaré a las autoridades
y a los esquivos profetas
y traeré un pasaporte
que te devuelva a mí

nada más que te despiertes
que te devuelva a mí

igual que tras un parpadeo
iré detrás de los arroyos
para darte el agua más fresca
y la carne de las palabras más dulces

y mis besos de yegua celeste

eso será después
de que te duermas
y yo me vaya doblando mensajes aéreos
y regrese otra vez
del mar o de tus labios

buenas noches amor
descansa bajo las manos
que te dejo
bajo el cuerpo que te dejo
mientras busco para traerte el día

será solo un momento
ahora descansa
sin nosotros dos
el tiempo es nada.

10 comentarios:

Lucía dijo...

Es precioso.

agoneluz dijo...

Gracias. Buenas noches...

Elevalunas dijo...

Buenas noches
(yo siempre entrometiéndome)

Anónimo dijo...

Por fin encontré un momento de ordenador, sí que es precioso,hasta me hará llorar,(pero eso tampoco es tan raro).
Buenas noches y un beso

Marwan dijo...

Buenas noches? Ya? Y apagarás la luz y todo. Aguafiestas! Ahora que empieza lo bueno. Por cierto, ya veo que estás bien de ánimo. Un beso, que yo también soy cariñoso.

Lucía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
agoneluz dijo...

Muy besucones estáis todos. Mejor así, que para dar patadas siempre hay tiempo. Claro que esto empieza a parecer una orgía (ya era hora). Hala, más besos.

Elevalunas Ecléctico dijo...

Me uno a lo de la orgía. A estas horas!! A lo mejor llego tarde y me he perdido lo mejor.

Anónimo dijo...

¿por qué una yegua celeste?, ¿qué es un tallo de luz?, ¿que le ha pasado?, ¿tierno y doblado?... desasosiego me produce desasosiego.

Lucía dijo...

¡Marwan! ¿Por qué has estado tanto tiempo fuera? ¿Tu foto?
Yo también te mando un beso.

 
agoneluz - by Templates para novo blogger