Aviones

lunes, 21 de septiembre de 2009

tienes toda la razón y es de noche
y ladra un perro por detrás de la niebla
en estos momentos me queda la urgencia
de sentirte desnuda
a pesar del frío y las farolas
y el cansancio que llega como una bala intermitente

más tarde te diré que en mi cabeza hay disturbios
y suenan a menudo las sirenas
y tú te pondrás despacio
como siempre la ropa
para que me duela un poco irte perdiendo

haces siempre lo mismo y me gusta
porque nada se repite si no tengo miedo
y después fumamos despacio
y te cuento algún secreto que invento

mientras dibujas un avión en el vaho de los cristales
que se deshace un segundo antes
que tu pelo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es precioso. Dicen que la espera y la imaginación son mejores que la realidad. Yo no lo sé, o tal vez sí, pero estaría mejor que no fuese cierto.

Ana dijo...

¿Ella siempre tiene razón?
Que raro. Al menos esta vez nadie se va, solo desaparecen.

Lucía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
agoneluz dijo...

Queridos Anónimo, Ana y Lucía. Después de meditar largo tiempo llego a la conclusión de que mi estado me impide responder con claridad a las interrogantes que planteáis. Creo que me he enganchado al Frenadol en cápsulas y solo veo pastillas allá donde miro. Además, hay un dragón enorme en el pasillo y tendré que dormir en el coche. Intentaré dibujar un avión en los cristales para escapar volando. Vhezoss lindos.

Lucía dijo...

¿Y para qué te inventas los secretos? Cierto, qué tonta soy, los misterios que se ocultan no se cuentan o dejarían de serlo. ¿Tienes muchos tú de esos?
Y otra cosita, si los cristales que se mencionan son los de un coche, qué incomodidad, ¿no?

 
agoneluz - by Templates para novo blogger