Carta de pronto

martes, 24 de febrero de 2009

…para pedirles que me traigan
otra vez aquel misterio aquella niña
que mojaba sus bragas con la risa

y la mesa donde nos sentábamos todos
y mi padre partiendo el pan y los silencios
y las cosquillas debajo de los perros

por eso he sido buena y me he portado
igual de bien que los fusiles rotos
que los milagros que los lentos mazapanes

y he posado una flor en un anciano
y he besado los coches que atropellan
y he dejado que sus manos me tocaran
y me hicieran temblar como un relámpago

para pedirles que me traigan
el olor del mar cuando dibujo los barcos
la carpeta que llené de corazones
la cajita donde perdí los besos

y a mamá
con mis ojos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pediría alguna de esas cosas, pero la infancia de cada uno es demasiado personal para comentar, salvo entre hermanos, o con algún amigo, al que se lo cuentas como si le hablaras del tiempo, o de los autobuses, o de nada. Porque después no se acordará.

agoneluz dijo...

Y si se acuerda no será de lo mismo que tú le has contado. Yo prefiero hablar con los extraños, porque ellos nunca tuvieron infancia.

 
agoneluz - by Templates para novo blogger